solo entro a amazon pago y me lo envían al Perú? yo solía enviar a la casa de mi hermana.....solo que este año no viene probando se aprende
Por curiosidad > comparando traseros de los principales reproductores 4K... Sony UBP-X1000 Sony UBP-X800 Panasonic DMP-UB900 Panasonic DMP-UB400 Oppo UDP-205 Oppo UDP-203 LG UP970 Samsung UBD-K8500 Philips BDP-7501 Para todos los gustos...
En mi caso necesito un player con doble salida HDMI una para el Tv 4K y el otro para el receiver que solo soporta 1.4A . Saludos,
Para mis intereses en audio, hay dos modelos el sony x800, prácticamente lee todos los formatos de audio incluido dsd , sacd, además que tiene Hi-res, lo malo que no tiene dac interno, pero con un dac externo se puede conectar a equipo de sonido sin HDMI. El otro es el oppo 205, con dac interno, calidad de audio audiofila y además que tiene salidas de audio XLR para parlantes activos (estos los podría utilizar con mis parlantes jbl xtb 515). Ya depende del bolsillo.
La mejora del audio del Oppo 205 versus el 203 solo es en Stereo, por lo demas las salidas analogicas multicanal y el HDMI de Video y Audio son lo mismo que el Oppo 203 Ahora probando un DAC entre el Oppo 203 y un Receiver, la calidad obtenida fue mejor que la del mismo Oppo
Tambien es en multicanal si se tiene un receiver con "multi ch input" ya que tiene 2 dacs gemelos (uno para stereo y otro para multicanal).
Parece que este año solo llegaron a tiendas por departamento, ub400 Panasonic y Samsung M8500, los demás sólo para importar
Si la salida XLR del oppo 205 es solo para estéreo (es muy difícil, encontrar juego de parlantes 5.1 o 7.1 con conexiones XLR, normalmente son para estéreo, lo que permite el XLR en vez de RCA es la limpieza de transmisión , es mas libre de interferencias externas). Si es normal que le DAC del receiver sea mejor que el de un bluray estándar, aunque puede ocurrir lo contrario si el bluray tiene un dac dedicado al tipo audiofilo como es el caso del oppo 205, pero hay que comparar con el reciever que se tenga, para saber cual esta mejor. Saludos
Yo tengo ese reproductor hace uff, no funciona Netflix, pero por lo demás todo excelente. Próximo año pasaré al OPPO.
Me traje el bluray sony x800, no mas que vino sin bluray demo o de regalo, sin cable HDMI y es de 120 voltios. Tiene buena imagen , los colores son mas naturales que las versiones bluray anteriores como el s6500 y s6700, no reproduce DVD con color PAL, si DVD con color NTSC. No reproduce CD de formato SACDR , solo SACD original, pero reproduce archivos DSD. Desde USB reproduce algunos videos 4K, algunos no los reproduce (no se bien la razón). El contenido de internet no lo he podido configurar, me sale error de esta manera: Estado de conexión del contenido internet No se puede confirmar el estado de la conexión No se encontró el servicio solicitado El servidor envio el siguiente código de referencia 48 Se que hay otros usuarios con el mismo problema, sin solucion hasta el momento como se ve en esta pagina de sony: https://community.sony.com/t5/Repro...EMA-CON-BLU-RAY-UBP-X800-IMPORTADO/m-p/654868
si, eso es lo ha mencionado ayer sony en su pagina, aunque no es relevante para mi el uso de YouTube y demás desde el bluray, me sorprendio que no podía entrar a ese servicio, tratare verificar si efectivamente cambiando a un ip de USa resulte.
Al parecer solo si es un disco original (en el manual menciona que si lee dicho formato, igual que SACD, pero debe ser solo para discos originales, disco SACD_R tampoco pudo leerlo), trate leerlo con un DVD audio copia y no lo reconoce, por usb en archivos de carpeta tampoco lo lee. Lo que si lee es bluray audio, por usb en archivos carpeta del bluray audio también lee normal.