STAR+

Tema en 'Servicios de Streaming' iniciado por Highlander, 11/12/20.

1. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Para el q le interese los documentales

En HBO MAX subieron uno d SPIKE LEE q trata sobre las torres gemelas y el covid como sede Nueva York

4 capitulos d 2 horas

El q recomiendo ver completo es el 3r capitulo q es el q trata sobre las torres, en mi caso había material q no había visto y otras perspectivas d los sucedido q en otros documentales no se le dió importancia

D Yapa domingo en el canal History, recomendación, 102 minutos el mejor d todos los documentales sobre el tema d las torres

A Highlander, Palayenti y CHRISTIAN les gusta esto.
  2. Palayenti

Palayenti #YoMeQuedoEnCasa

Justo lo tenia en la mira (mas aun cuando es la portada de la aplicación)....

Pero deje un capitulo de The Wire a medias y me puse a ver eso :D

Luego le doy una mirada.

3. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Recién me doy cuenta q el post lo puse en el tema incorrecto :D

Sobre el documental q mencionaba d HBO MAX, el q hay q ver es capitulo 3, minuto 43, desde ahí

El primero trata sobre el covid y el impacto q tuvo en Nueva York como la ciudad con más contagios d USA

Y porsiaca este domingo a eso d las 11:40 am en el canal History, el documental d 102 minutos, tal vez el mejor documental sobre el tema de las torres

4. Giancarlo40

Giancarlo40 #YoMeQuedoEnCasa

Yo vi uno llamado "punto de inflexion " en Netflix ,tambien sobre las torres gemelas , la guerra de Afganistán, irak, contra talibanes y hasta la retirada de tropas de biden....completisimo

5. cesarrviz

cesarrviz #YoMeQuedoEnCasa

Ahora el UFC, al menos los eventos numerados solo por STAR+, tengo espn donde siempre veia loa eventos por ahi, felizmente que esta semana me suscribi.

Compartir esta página