SUSCRIPTORES DE DIRECTV

Tema en 'DirecTV' iniciado por Highlander, 13/9/18.

  1. Abdiel Guillen

    Abdiel Guillen Nuevo Avmaníaco

    Buen día a todos. Es un placer estar nuevamente en un grupo donde se hable de Directv.
     
    A Jaimotors y Highlander les gusta esto.
  2. Highlander

    Highlander Avmaníaco de Bronce

    Bien jugado ;)
     
  3. Kalincho07

    Kalincho07 Nuevo Avmaníaco

    Osea te descontaron más de 140 soles?la ves que te llamaron ellos?
    Yo tbn di de baja y me llamaron al día siguiente pero solo me bajaron 10 soles respecto a la oferta de baja anterior. Quedando un descto total de 70 soles x 6 meses.
    Creo q me agarraron en angustia al temer perder el servicio .

    Mi factura sin dsctos sale tbn algo de 300
     
    Última edición: 8/12/20
  4. victorchacon88

    victorchacon88 Nuevo Avmaníaco

    tuve que ser firme cuando llame a cancelar, gracias por tus concejos xD :D
     
    A Highlander le gusta esto.
  5. Highlander

    Highlander Avmaníaco de Bronce

    A partir del 28 de diciembre habrà un reordenamiento en las señales de ESPN.

    1620 ESPN cambiarà al 1621
    1623 ESPN2 cambiarà al 1622
    1626 ESPN3 cambiarà al 1623
    1621 ESPN Extra cambiarà al 1624

    Adiòs feed chilenito:)

    Por si acaso, graben un extracto de las señales del 1620, 1621 y 1627 para futuros megatrucos:cool:
     
    A Kalincho07, Jaimotors y eduneo les gusta esto.
  6. Highlander

    Highlander Avmaníaco de Bronce

    Todo està consumado[​IMG]
     
    A Jaimotors y eduneo les gusta esto.
  7. Highlander

    Highlander Avmaníaco de Bronce

    El pròximo año ingresa el canal chinito CCTV4 ... posiblemente tambièn CGTN español.
     
  8. eduneo

    eduneo Avmaníaco de Bronce

    Lo d DirecTV ya está en sus últimos años

    Se me hace difícil decirlo :confused: tan chevere q es
     
  9. Highlander

    Highlander Avmaníaco de Bronce

    Como dirìa kiko ¿què decìas? [​IMG]
    [​IMG]
     
    A sonoman y Jaimotors les gusta esto.
  10. eduneo

    eduneo Avmaníaco de Bronce

    Pero eso es otra tecnología pues :D, los decos es otro cosa

    En chile ya están usando esa tv box y dicen q está buena y cumplidora

    Ojalá q la vendan ya a mediados del otro año por acá, tengo un pariente q le hable d esa tv box y le anima comprarla

    Ahí ya le daría d baja a su Deco directv y así muchos más usuarios igual q el, empieza el cambio a ritmo d tortuga
     
    Última edición: 28/12/20
    A Jaimotors le gusta esto.
  11. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

    eso se venia venir yo, igual aunque no crean, me acabo de deshacer de el d3co 4k hdr de Directv, pedí me devuelvan el deco hdr l-27 y por decirles que ya no me sirve ni interesa su servicio, se bajaron el pantalón y por 7 decos ahora pago 190 soles hasta junio y de ahi renuevo hasta fin del 2021, para los que decían que yo tenian algun arreglo con la casa matriz... nada que ver si bien trabaje en Directv por casi 11 años, no me arrepiento siempre fue un buen producto, lo que cambio con el tiempo fueron su gente y sus cabezas, personal nada comprometido, mucho menos con conocimiento del mercado, por eso la empresa al ser vendida y comprada por AT&T todo fue un engaño y los gringos se dieron cuenta, ahoar la quieren vender, por eso este sistema del TV box 4k directv, los dias de las antenas y cables , estan con sus dias contados
     
    A Jaimotors, Highlander y eduneo les gusta esto.
  12. Highlander

    Highlander Avmaníaco de Bronce

    Ahora la quieres barajear:p

    Te expresas mal ps, debiste escribir los decos de directv asì como de movistar y claro ya estàn en sus ùltimos años.

    Yo seguirè fiel a mis decos lhr26 hasta el ùltimo de sus dìas, no los cambiarè x el box...este ùltimo los pedirè como adicionales, ya que me conviene tener HBO -incluirà HBO max GRATIS- en toooodos mis decos x un solo pago si a eso le sumas los dispositivos que proporciona el max, salgo ganau:cool:
     
    A kendick98 y Jaimotors les gusta esto.
  13. eduneo

    eduneo Avmaníaco de Bronce

    Los LHR26 son superdecos, yo seguiría en el servicio por esos decos debido a q no dependes d Internet estable para q puedas ver los partidos por ejemplo

    Imagina q te comienza a fallar el internet mientras q ves un partido importante x ese tv box y se comienza a frizear o se queda como cargando o se te va el internet en el peor d los casos, eso es algo q fácilmente podría pasar

    Ahí es donde dónde lo Decos son más funcionales por el tema d señal, solo enchufas tu deco y ya está, señal estable x siempre

    La malogra los pocos canales q hay en Sudamérica para tv cable, otro q es un tremendo bajon es la desastrosa señal d los canales d HBO q se ven grisaceos y ese.problema ya tiene más d un año, encima es premium

    Ellos mismos se hacen harakiri con lo q ofrecen
     
    Última edición: 29/12/20
    A sonoman, Highlander y Jaimotors les gusta esto.
  14. JuanB95

    JuanB95 Nuevo Avmaníaco

    Hola una consulta, alguien sabe si habrá de ahora en adelante mas eventos en 4K en DIRECTV en el canal 4000 ?? o alguna información de adelanto ??
     
  15. Abdiel Guillen

    Abdiel Guillen Nuevo Avmaníaco

    HACE UNOS DIAS PREGUNTE POR LOS DECOS 4K Y ME DIJERON QUE NO TENIAN EN STOK. AL PARECER QUE NO QUIEREN VENDER YA. SERA QUE TAL VEZ DESAPAREZCA COMO EL CANAL 3D.
     
  16. Highlander

    Highlander Avmaníaco de Bronce

    Probablemente tenga que ver con la llegada del nuevo dispositivo Directv GO BOX.

    Por otra parte, como ya es sabido todos los años por san pajerìn-desde tiempos inmemorables- Apertura Gratuita del HOT PACK:D

    [​IMG]
     
    A Jaimotors le gusta esto.
  17. eduneo

    eduneo Avmaníaco de Bronce

    Ayer le di d baja al servicio, algun día llegaría :D
     
  18. DECOMAN

    DECOMAN Avmaníaco de Bronce

    Pero para que si yo ya tengo IPtv Premiun?
     
  19. Highlander

    Highlander Avmaníaco de Bronce

    :eek:
    Còmo vas a hacer con HBO max?

    Te saldrà màs caro contratarlo de manera independienteo_O

    PD Me va a quedar un cupo para TV, te lo dejo a precio covid ... 20 solcitos nomà:D
     
  20. eduneo

    eduneo Avmaníaco de Bronce

    Ya renové, me llamaron el sábado

    Quedó todo igual
     
    A Highlander le gusta esto.

Compartir esta página