Pero que descripción tan jalada de los pelos , .de la foto es Drago ball z, a menos que se hayan equivocado en poner esa imagen nomas
PPDRAKO A CABO DE DEJAR GRABANDO EL PARTIDO ENTRE EL ARSENAL VS LIVERPOOL, TENGO EL SAMSUNG EN CONFIGURACION NORMAL, Y DEJAME DECIRTE QUE POR FIN SE VEN LOS COLORES INTENSOS, CLAROS CON DETALLES, MI GRADUACION DE COLOR EN 50 ACTIVANDO EL MODO HDR EN TODAS SUS CALIDADES E IMAGEN AUTOMATICAS, TAMBIEN GRAVE EL DE RAYO BAYECANO VS BARCA POR LA SEñAL DE ESPN 4K. ME GISTARIA LLEVAR MI DECO A TU HOUSE PARA INSTALARLO Y VERLO EN TU TV
La misma vaina de siempre colores lavados en directv 4kk el comentario de @DECOMAN , no se si se está burlando de tu comentario , o te quiere agarrar de cojud , todos los que tenemos directv4kk sabemos de estos colores lavados , jasta Ahora solo si quieres ver un buen partido en 4k real , debes ver los partidos del mundial de Brasil , esos.si están el 4k real amigo @ppdrako
No problem. Aqui, tengo la antena y cableado . A ver si coordinamos . Vivo al frente de plaza norte . Si la cosa se soluciono, volvere a alabar el plan 4k de directv . Salu2
Sigue la misma vaina amigo @ppdrako yo sigo con directv4kk felizmente este es mi último mes y lo boto ala basura , los partidos se ven peor que antes y felizmente tengo grabados los partidos del mundial De BRASIL esos son verdaderos partifos 4k
No sé si será la falta de vitaminas de algún miembro de este foro,pero si a esto.le falta color,mejor que se tome un surtido de zanahoriassa,esta es la nueva señal 4k ESPN,ojo que tengo seteado en modo Estándar color 50..
Jaja si ps, la descripción no es realizada por directv sino por el proveedor de señal. Al respecto, recientemente subieron este video.
Lo más importante , es el fútbol 4k . Ojalá , haya vuelto el color . En SDR , no había ningún problema . Mas , el HDR era un desastre . Que pena , que DIRECTV no haya traído otro DECO . El Arsenal vs Manchester United 4K fue una maravilla de imagen . Salu2
es el unico partido que grabe tambien , de ahi todo los partidos hasta el dia de hoy ; Puros colores Lavados amigo y eso de que TRafaman , dice que ya mejoro es mentira ; ya nadie le cree nada a ese tipo
bueno al menos alguien,se expresa como gente ,y no como cierto payaso,porque de comediante no tiene ni mela mejo que se vaya con los Ambulantes de la risaaaaaa
El deco 4k recibió un nuevo software, la novedad es la habilitación del wi fi. Por otro lado, hace 1 semana se incorporó IVC Network a la grilla de canales.
Pero , se sigue viendo descolorido ? . No sé , porque insisten con ese Deco . Dicen , que en USA también se quejaron de la mala señal . Salu2
Han reportado que las transmisiones en 4k de la liga de españa no es la óptima, en cambio de la premier league es notable ... no puedo dar fe de ello ya que no cuento con el servicio. Respecto al deco 4k, no creo que vayan a traer otro modelo. Por otro lado, hoy ingresaron Disney Junior HD (1315) y Disney XD (1316)