si puedo decirles que las transmisiones de la premier league son de sacarse el sombrero, en hdr ultra hd, pero las de la bbva liga española se ven distorsionado los colores como una mala copia.....en fin, seguire esperando ahora que se vien la copa America en 4k?
Si esto nos es ver los colores como se deben en HDR 4k,ojo tengo mi Samsung en modo Natural... qué dirános Puristas
En el plata HD + lima, no se ve ese canal 1236 VE plus HD; el de pasiones HD 1225 si está incluído en el paquete...
Como todas la nochecitas, disfrutando los partidos de los mundiales Ayer si me fui de largo, con estos PD Los partidos de TyC Sports solo con megatruco, en estos momentos x Directv Sports Brasil-Chile (2014)
Así es, el feed argentino viene emitiendo partidos de su selección ... anoche repitieron la goleada que le dió Croacia XD Que talco! Ya fraccionaste el recibo de pago?
Desde hace unos días he notado que Fox Classics viene emitiendo el audio español por default (se mantiene el SAP), asimismo por directv go (después de mucho tiempo) sin embargo este último no se puede activar los subtítulos ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Mientras tanto ... disfrutando de la cuarentena
Ingresa el canal DHE (1513) Es un canal en alta definición que transmite a todos los hogares de Latinoamérica las mejores producciones del séptimo arte, 24 horas, 7 días a la semana, habladas totalmente en español y en calidad Full HD. Cuenta con diferentes franjas que tienen ese toque perfecto de la comedia, la acción, el drama, la aventura, el terror y el suspenso, para que nadie en casa se pierda las mejores producciones de todos los tiempos. PD Estará disponible en el paquete oro a partir del 1ro de mayo
Revisando el sirt de osiptel, me doy con la sorpresa que están cobrando 50 soles por reactivar la suspensión del servicio Cuando solicité la suspensión para el mes de mayo, en ningún momento me hicieron mención alguna sobre tal cobro. @RazeCuenca por casualidad sabes si es firme este cobro? o es disuasivo nomás
DirecTV bien repitiéndo los partidos del mundial Brasil 2014 en estos momentos Argentina vs suiza Y también los grandes clásico real Madrid vs Barcelona La calidad excelente