VAMOS MUCHACHOS

Tema en 'Off-Topic' iniciado por arenas, 10/11/17.

1. ppdrako

ppdrako Guest

El Psicólogo , de la selección , me hizo caso : http://libero.pe/eliminatorias-2018...-con-cada-jugador-para-recuperar-la-confianza

Antes del trascendental partido , les meterá el dedo en el cul ... a cada uno para asegurarse ( debe haber un " cabritilla " en el equipo ) . Al que le guste , irá a la banca .

Italia , quedó eliminada del Mundial ( empató 0 a 0 con Suecia de Local ) . En la ida , había perdido 0 a 1 .

Adiós Lapadula ( perdiste soga y cabra ) . Como cojudos , nos hacías ver los partidos del Pescara ( equipo , que no duró ni un año en 1era ) . Te hicimos famoso y nos pagaste mal .

Por qué le tengo temor a las profecías de Reinaldo Dos Santos ? :

Acaba de predecir este Terremoto : http://www.eltiempo.com/mundo/medio...re-iran-e-irak-deja-mas-de-400-muertos-150816

Increíble , pero cierto .

Cuando le preguntaron por el resultado del Perú Vs Colombia , dio como resultado un empate ( 0 a 0 , 1 a 1 ó 2 a 2 ) . Lo dijo , con una seguridad asombrosa ( la " hembrita " de vestido azul , incluso , no se puso brasier para seducirlo y obligarle a dar una respuesta a nuestro favor . Plop ! ) .

No es como esos payasos ( chamanes ) que vemos en la Tv . Se equivocó con la Keiko . Mas , recuerden que ganó en la 1era rueda .

Sabemos que Gareca es " cabalero " ( estoy seguro , que cree en estas cosas ) . Mucha gente , está pensando en la profecía de la Guatemalteca Una de las 2 , de todos modos , se cumplirá .

El Brasileño , para variar , acertó con el empate de visitante . Ambos , coinciden en que no nos será fácil clasificar ( al menos , en el partido de ida ) .

Esta carta la escribió el Profeta de América en enero de este año . La cual hace alusión al repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda .

Parece , que en partido de vuelta los Neo Zelandeses caerán en el juego brusco ( más que todo , guiados por su torpeza ) . En el 1er partido , no vi nada raro . Quizás , haya expulsados ( la Tribuna , podría influenciar ) .

Da a entender que Cueva se reivindicará y jugará el partido de su vida . La lengua castiga ? . Los visitantes , están hablando demasiado . Incluso , el DT oceánico dijo que perder para ellos no será nada trágico ( sólo han venido a divertirse dijo Wood ) . Si esas declaraciones llegaran a la corrupta FIFA , pondrían a un árbitro que nos favorezca . Pues , para ellos el Fútbol no es una pasión y la máxima entidad preferirá . mil veces . ver a Perú en el Mundial que a ellos . Salu2

Salu2

Última edición por un moderador: 13/11/17
    A arenas le gusta esto.
  2. Gianz

Gianz Nuevo Avmaníaco

Lo canté que ganábamos 2 a 0. Era para meter 100 lucas en te apuesto. Chezu!!

A sonoman y arenas les gusta esto.
  3. sonoman

sonoman Avmaníaco de Plata

¡GRACIAS BLANQUIRROJA QUERIDA, POR ESTA INMENSA ALEGRÍA A TODO EL PAÍS!...

Este era el partido que hay que obtener jerarquía para matar al rival desde el arranque, y así lo hicieron con picardía > destronzando cinturas a los kiwis, que comía los amagues con tanta facilidad... tantas eliminatorias de fracaso que me tocó vivir como un hincha más de la blaquirroja, desde aquella eliminatoria para Mexico 86 (en ese ultimo gran equipo que tenía Perú, que le ganaba a la Argentina de Maradona en Lima 1-0 y le hacía volver a sufrir en Buenos Aires tras su empate angustioso 2-2 que consiguieron en los minutos finales del partido 'tras ir ganando 1-2, que nos metía en aquel mundial' pero lamentablemente mi ilusión fue truncanda de lo tenía que ser mi primer mundial vivido como niño), pasando por la amarga y profunda tristeza para Italia 90 en la que perdimos todos los partidos en aquella eliminatoria y presintiendo que estabamos pasando en una transicción de LUZ a la OSCURIDAD de nuestro buen futbol (tan respetado en los 70s-80s) continuando la desazón de las matemáticas para USA 94, recuperando la esperanza de lo que pudo ser para Francia 98 (en la que nos quedamos por diferencia de goles), hasta tener la costumbre de ver fracasar 'sin pena ni gloria' en la siguientes eliminatorias de Korea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudafrica 2010 y Brasil 2014, pensé que esta mala racha de décadas de fracaso que nos ponía un muro extremendamente dificil de romper, iba continuar de largo... < pero como dice una frase "todo tiene su final" y así fue ayer 15 de Noviembre del 2017 (fecha que siempre recordaré en mi vida) se pudo quebrantar esa mala racha de decadas no ir a un mundial, consiguiendo así Perú el último pasaporte a Rusia 2018 en su quinto mundial que participará < tardó pero felizmente llegó > y ahora sí podre decir que tengo la oportunidad de ver a mi querido Perú en un Mundial (por primera vez en mi vida).

¡GRACIAS TOTALES, BLANQUIRROJA QUERIDA! ;)

Jaimotors, firenze_25, Rockda y otra persona les gusta esto.
  4. Rockda

Rockda Avmaníaco

ENHORABUENOS a todos.
    Os deseo la mayor de las suertes y que disfrutéis mucho del mundial.
    A ver si hay suerte y nos vemos en la FINAL

arenas, sonoman, Jaimotors y otra persona les gusta esto.
  5. sonoman

Como saben, el 1ro de diciembre se realizará el Sorteo de los 8 Grupos del Mundial Rusia 2018... asi quedaron definidos los bombos del sorteo > en base al Ranking FIFA definidos en el mes de Octubre (en ese entonces Perú ocupaba el puesto #10, por eso quedó ubicado en el Bombo 2).

También les dejo este simulador del sorteo, para ejecuten la conformación de los 8 Grupos... por ejemplo a mi me quedó así. ;)
    http://ultra.zone/2018-FIFA-World-Cup-Group-Stage-Draws

A arenas y Jaimotors les gusta esto.
  6. Jaimotors

Jaimotors Staff de Avmaníacos.com Miembro del equipo

si nos toca un grupo como el simulador lo veo dificil, prefiero el grupo de C ´y vernos las caras con polonia como en el 82

A arenas y sonoman les gusta esto.
  7. sonoman

Si yo también quisiera que entre al grupo de Polonia, Perú tiene una revancha pendiente con ellos... aunque el grupo de Rusia sería el más accesible, veremos que nos toca el 1ro diciembre.

A Jaimotors y arenas les gusta esto.
  8. arenas

arenas Administrator Miembro del equipo

Compartir esta página