Yo creo que la diferencia también la hace el precio ..pagar casi el doble por el movimiento y alguna que otra mejora ... Yo por el momento estoy contento con mi 65B7 y el Sony es un poco jodido de colgar en la pared.Saludos muchachos desde Chaclacayo
Hola, no es pagar mas por el movimiento es pagar por calidad de imagen global. la A1E apagas el motionflow y no vibra, en las LG son un terremoto 8.5,en la escala de archi-plop! y lo increíble es que SONY tiene el mismo panel de mierda W-RGB, es ahí donde uno ve la diferencia de la experiencia y la electrónica y ojo tengo aun 2 OLES LG. La A1E es fácil de colgar , aquí mi monitor.
Hola..entonces la electrónica de Sony le da un costo de mayor precio a su Oled ..cosa que no pagaría tanta diferencia..si estuvieran los precios casi similares y me otorgarán la misma garantía y atención al cliente que da LG .. lo pensaría con más detenimiento.
SONY tiene OLEDS de verdad o sea hace oleds RGB los que usan para los shutouts como referencia, son profesionales, tiene experiencia en eso y lo aplica con pericia en estos OLEDS-W-RGB y lo hacen muy bien. En mi caso estoy mas que feliz con la A1E tengo 2 una de 65" y 55" de monitor y es muy superior la calidad de imagen que las LG y ojo he tenido muchas LG. Es mas recomendé la B7 ya que es una OLED económica y muy buena en HDR, pero tiene sus cositas como casi todas las LG. Lo increíble es que LG es la dueña de los paneles y SONY /PANASONIC venden mas caro por que??? simple calidad.
Lo sé ..la calidad cuesta....pero yo aún no la pagaría por un tv ..espero que así como comenzó hace unos años la tecnología Oled y ya como vemos con el paso del tiempo está cada vez más al alcance de cada vez más gente..los que quieran y sobretodo puedan pagar por las Sony o Panasonic a esos precios .. felicidades,además por el precio de 6374 soles que encontré mi 65B7 me animé y vendí mi 55B6 si no,aún tendría mi 55
eso es lógico, lo que debe hacer LG es buscar justamente esas mejoras y aplicarlas o pagar por ellas y todos tener algo bueno. LG es el único que aposto por los oleds W-RGB no confundir con SONY que hace oleds hace tiempo para el campo profesional, un oled SONY de 34" vale mas de 30 lukas gringas. pero para que este al alcance de la mayoría pasara un tiempo mas, el tema es la durabilidad aun los leds ganan en eso.
Si lo sabré yo que pase de dos Leds tv's del 2008 y hasta ahora las tengo por estas LG del 2016 UH6300 y la del 2017 B7
Con permiso de Arenas , que me lo dio el otro dia, os pongo mi ultimo video del primer aniversario del canal, hay un sorteo de juegos y peliculas y podeis apuntaros todos los que querais!!!, gracias a Arenas por permitirme este video en su foro, un abrazo
naaa!,todos aportamos y tus vídeos son muy buenos y didácticos eso es importante. nosotros somo tal vez mas extremistas,plop!
Hola Arenas, y para cuándo el lado a lado?.aún no hay fecha? Me apunto si es que aún hay cupo , saludos
@leonigsxr1000 ..yo te sigo desde hace dos meses en tu canal ..como dijo @arenas es muy didáctico tus vídeos
Esa escena justo en 24p puro y duro en las oled que tengo yo es un desastre, las cosas como son.........con motion en 3-10 o 3-5 me gusta mas
Muchas gracias amigo, como digo siempre me considero un aficionado jajaja, gracias por ver los videos amigo, un abrazo