asi es,lo curioso es que en la oled sony apagando el motion se ve muy bien la vibración es nada realmente.
Yo estoy expectante a este resultado , NECESITO UNO DE 65, amo mi A1, pero extraño lo gigante de mi 935
Gracias. Igual creo que quedó claro que el EX750 es un modelo muy bueno situado entre el Sony X905E y la Pana DX900. Salu2,