X905X/MU6500/DX900/UJ6560/UH6300

Tema en 'Lado-a-Lado' iniciado por arenas, 3/6/17.

  1. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    MISMO MODO ESTÁNDAR:


    X905E
    [​IMG]

    MU6500
    [​IMG]

    DX900
    [​IMG]
    MU6500
    [​IMG]

    UJ6560
    [​IMG]
    MU6500
    [​IMG]
    UH6300
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. DDiegoColombia

    DDiegoColombia Avmaníaco recurrente

    Hola.
    Hay cara a cara del Sony X900E y el DX900?
     
    A EL DUENDE le gusta esto.
  3. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    HARÉ ESE CARA A CARA CON EL X940E,75"
    VINO UN AMIGO Y SE ENAMORO DE LA IMAGEN Y SE LO ESTA LLEVANDO AHORA, AL FINAL NO PIERDO MAS BIEN GANO!!!
     
    A EL DUENDE, sonoman y DDiegoColombia les gusta esto.
  4. DDiegoColombia

    DDiegoColombia Avmaníaco recurrente

    Duelo de Titanes...
     
    A arenas le gusta esto.
  5. dgr1592

    dgr1592 Guest

    Estaba ya viendo si había alguna oferta para comprar el Uh6300 pero vi esta comparación y creo que lo mejor será juntar algo más para ir por el UJ6560 o MU6500, estoy en lo correcto?, aunque más me gusta el UJ6560.
     
  6. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    PERO OJO EL UH6300 ES MEJOR QUE EL UJ6560.
    SON FOTOS.
    LA MU6500 ESTA MUY BIEN A LA PAR
     
  7. dgr1592

    dgr1592 Guest

    Hmm la últimas 3 fotos me descuadraron porque los otros 2 se ven con colores más vivos y el UH el pico de la derecha parece verse demasiado azul, el UH ya lo he visto en saga, dónde podría ver los otros 2?
     
  8. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

  9. que tales fotos Arenas! a que tv pertenecen las ultimas dos?

    saludos
     
  10. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    como estas carajo!!!
    no te escribia para no molestar ,manda tu disco duro o mando por el MP
     
    A Giancarlo_HG. le gusta esto.
  11. ya estoy chambeando! me siento mucho mejor! , mas fuerte .....si hacen un test me apunto! voy a estar al tanto ! respecto al disco duro ya me consegui uno nuevo en cualquier momento te caigo Arenas , muchas gracias!

    saludos!
     
  12. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    EL SÁBADO HAGO UNO PERO VIENES??
    4 OLEDS Y 4 FALDS.
     
  13. Estimado Arenas, mañana confirmo mi presencia! por mi yo voy pero tu sabes como son las mujeres jajaja

    saludos
     
  14. arenas

    arenas Administrator Miembro del equipo

    OK,JEJE
     

Compartir esta página