SUSCRIPTORES DE DIRECTV

Tema en 'DirecTV' iniciado por Highlander, 13/9/18.

1. Highlander

Highlander #YoMeQuedoEnCasa

2. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Primera vez q hay un alquiler en DirecTV a ese precio, todas cuestan siempre como 12 soles

3. Giancarlo40

Giancarlo40 #YoMeQuedoEnCasa

Caro eh, pero asi estan en las demas plataformas ( google play, cinepolis klic, aplee) lo malo que solo es formato full hd , o me equivoco?

A KillerZilla le gusta esto.
  4. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Solo es 1080i, pero se ven bien los PPV

A Giancarlo40 le gusta esto.
  5. Highlander

En el resto de plataformas està màs carolina, es 1080i.

Si bien es cierto el precio es alto, ya no tendrìa que desplazarme hasta el cine... haciendo cuentas, ahorrarìa gasolina, en parqueo, en la canchita, gaseosa, etc, ademàs en casa tengo 4 decos, por lo tanto se habilitarìan en todos (el que tiene 8 decos ni hablar) asì que vièndolo bien, el precio no està tan mal para ser un estreno.

Dada la situaciòn actual, el cine ya fue (al menos para mì) quedarà en un grato recuerdo el joker... ya que fue la ùltima vez que asistì a una sala.

A Giancarlo40 y KillerZilla les gusta esto.
  6. KillerZilla

KillerZilla #YoMeQuedoEnCasa

ya vi esa pelicula ahora si esta mucho mejor.

A Highlander y Giancarlo40 les gusta esto.
  7. Giancarlo40

Todo sea para apoyar a Snyder, se dice que un director que trabaja en WB conspiro para que la película sea un fracaso , creo que no logro su objetivo :cool:

8. Giancarlo40

Bueno 5 soles mas aprox no hay mucha diferencia ,igual todo sigue siendo full hd, ya cuando venga HBO max se deberia ver en 4k HDR , lo que no me cuadra es que sea alquiler de 48 horas nomas ....en fin eso si no me parece justo ...igual extraño el cine , el tamaño si importa ademas que el formato de esta película fue echo pensando en las salas imax de cine , verlo en tv no es tan impactante ,pero bueno es lo que hay al menos para nuestro país

9. Highlander

Bueno, esos 5 lucrecios para mì representa 1/4 de maìz pop corn y su gaseosòn:cool:

De cajòn se verà en 4k HDR... acaso la entrada del cine te permite ver una repeticiòn de la pelìcula?o_O

Pensaba adquirir el PPV para este jueves Santo, sin embargo el dìa de hoy se oficializò que HBO max serà de acceso automàtico para los suscriptores de DirecTV, asì que esperarè pacientemente hasta la ùltima semana de junio para ver dicha pelìcula ... me ahorrè esos S/45 solcitos.

https://tvmaniacos.com/threads/hbo-max.915/page-2#post-17542

10. eduneo

eduneo #YoMeQuedoEnCasa

Yo también esperaré nomás para ver el snyder Cut x HBO max, q no lo eh podido ver hasta ahora:(:(:(

A Highlander, Fuckinder y Giancarlo40 les gusta esto.
  11. Giancarlo40

Yo la vi en Google play en estreno , muy bueno , pero no me resisti en tenerla descargada en 4k HDR .......el audio también esta muy bueno , solo que pocas secuencias se puede apreciar el dolby Atmos, quizas no era su prioridad o no dio para mas presupuesto

12. Fuckinder

Fuckinder #YoMeQuedoEnCasa

Hola cuanto estan pagando por su plan? Yo tuve que bajar de oro (llegue a pagar hasta 64) a plata en diciembre por q me querian cobrar como 90 soles por 2 decos hd. El plata me dejaron a 66 soles. Llame para renovar en marzo el plata y me dejaron a 70 soles y este abril me doy con la sorpresa q me habian bajado a bronce, plan que no me dijeron y ni si quiera figura en la web como postpago.
    Tengo que llamar el lunes por el feriado, si no dare la baja definitiva. Por eso queria saber cuanto estan pagando por plan y decos. Recordar que cuando baje a plata desafilie mi tarjeta porque ya no habia mas descuento.

13. Highlander

Tambièn Godzilla vs King Kong, etc, etc.
    :eek:
    Que milagro que desembolsaste 50 mangos, ya que siempre piteas por los precios mismo tacañòn:D
    Ya no estàn ofreciendo los dscts de antaño, debo asumir que se deba al alza del dòlar asì como el inminente llegada de HBO max (Por ahì me tendràn agarrado de los huevos).

En mi caso, solamente me rebajaron 20 soles:oops: pero me dieron 1 mes gratis de HBO y Star Premium, tuve que suspender 1 deco dvr HD (35 menos) me querìan migrar al oro, taweon! no atraquè... Directv GO suplirà a ese deco dvr HD, a nada.

PD Desde el año pasado tengo HBO y Star premium con %60 de dsct.

A arenas, Fuckinder y Jaimotors les gusta esto.
  14. Giancarlo40

Ahhh es que es por una buena causa esta vez , #restorethesynderverse :D

A arenas y Highlander les gusta esto.
  15. Highlander

Apertura gratuita del paquete HBO max del 16 al 18 de abril, debido al estreno de la miniserie Mare Of Easttown... ademàs maratòn de Game Of Thrones por sus 10 años.

A partir del 1ro de mayo, el canal TVE 760 dejarà de emitirse por la señal de Directv.

Jaimotors, CHRISTIAN, eduneo y 2 otros les gusta esto.
  16. Highlander

Ingresa UNIVISION en el dial 760 en reemplazo de TVE.

17. Highlander

Está mañana ingresó UNIVISION

IMG_20210503_0636208~3.jpg

Tienen el mismo problema que yo? (cod 721)

18. Highlander

Listo Calixto, lo solucioné ingresando a "miDirecTV" opción resetear remoto (721)

IMG_20210503_1229556~2.jpg

19. Artorius

Artorius #YoMeQuedoEnCasa

Bien ahí con tu novelas :D

20. Highlander

Hahaha ese canal está dirigido para las choclonas.

Compartir esta página